Ante la petición de Nicolás Maduro de poderes especiales a través de una ley habilitante y las afirmaciones de que la oposición prepara una “insurrección” para el 8 de diciembre, la candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, aseguró que son una muestra del miedo del gobierno a la posibilidad de perder en totalidad de votos las próximas elecciones, por lo que no descarta que sea una “antesala para suspenderlas”.
“Es indignante que quienes llevan 14 años destruyendo a Venezuela digan que ahora es la oposición la que busca incendiar al país, parece que el régimen está tambaleándose y busca aprobar una Ley Habilitante porque no es suficiente controlar todas las instituciones del Estado para mantenerse en el poder, pero habilitar a Maduro es inhabilitar a los venezolanos”, indicó la candidata.
A menos de dos meses para las municipales del 8 de diciembre, el Presidente aseguró durante la inauguración de la empresa Propiedad Social Algodones del Orinoco, que “el parásito perdedor anda jugando a la contrarrevolución” y amenazó a la oposición porque “la revolución va en ofensiva total”.
“El descontento social aumenta aceleradamente sin importar los ataques a la oposición y la censura a los medios de comunicación. Por más que insistan en desviar la atención y querer seguir controlando la vida de los venezolanos, no pueden tapar los graves problemas del país que se agudizan con el paso de los días, y que se traducirán en una avalancha de votos que dejarán en evidencia la ilegitimidad del gobierno”, finalizó D’Agostino.