En el marco del acto de la firma del pacto de Ciudad por Caracas, al cual asistieron los aspirantes a alcaldes y concejales del área metropolitana, el candidato a la alcaldía de El Hatillo y dirigente de Primero Justicia, Elías Sayegh aseguró que con el trabajo mancomunado de todos los dirigentes locales, la ciudad capital pasará del caos al progreso y tranquilidad para todo el pueblo. Nota de Prensa
Sayegh manifestó que “hoy estamos aquí unidos por una causa común y esa causa común es Caracas. Esta ciudad tiene un gran potencial, pero está sumida en el caos, en la inseguridad, en las colas, basura y en problemas que lejos de presentar una mejoría cada vez empeoran. Hoy estamos aquí para decir y reafirmar que este es el equipo que va a transformar Caracas, un equipo que tiene una visión compartida de la ciudad y que ha entendido que solo trabajando mancomunadamente, vamos a sacar a la ciudad en el caos en que se encuentra”.
Afirmó que para los caraqueños, la capital es una ciudad sin fronteras. “Para los vecinos que viven en El Hatillo y sus hijos estudian en Baruta, la esposa trabaja en Sucre y el papá en Chacao, Caracas es una misma ciudad sin fronteras. Y por eso los Hatillanos que hoy confían en nosotros, los sucrenses que confían Carlos Ocariz, los habitantes de Baruta y Chacao que confían en David Uzcategui y en Ramón Muchacho respectivamente, los vecinos de Libertador que confían en Ismael García pero que sobre todo, confían en el trabajo del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma y en el de nuestro líder Henrique Capriles, quieren vivir en una ciudad más humana, limpia donde se sientan seguros y tranquilos por eso tenemos que formar el mejor equipo. Los liderazgos locales estamos aquí dando la cara. Tenemos la posibilidad de convertir este Trabuco en una realidad que devuelva la seguridad a nuestro pueblo”.
El candidato de la tolda aurinegra indicó que desde ya trabaja en la búsqueda de soluciones con los aspirantes a las diferentes alcaldías del área metropolitana. “Tenemos planes de gobierno articulados con los otros municipios porque sabemos que un municipio no es un ente aislado, es un cuerpo vivo, interconectado, Es por eso que, desde ya, estamos llevando adelante acciones con los otros candidatos de El Trabuco para construir una ciudad metropolitanamente integrada. Hoy, tenemos la oportunidad de demostrar que un gobierno local y regional pueden trabajar de la mano para lograr el cambio que nuestro pueblo merece. Hoy Caracas está dando un ejemplo de mancomunidad y trabajo en equipo. La agenda en la capital pasará de la politiquería a la solución de los problemas de la gente. El trabuco de Caracas garantizará la seguridad para los hatillanos”.
Aseguró que desde El Hatillo trabajará para convertir a Caracas en una ciudad del primer mundo. “En el Trabuco venimos con soluciones, acciones concretas, verdadera voluntad, nuevas ideas y talento venezolano. Eso es lo que venimos a ofrecerle a los hatillanos y a todos los caraqueños. Sin divisiones ni peleas, lo único que a nosotros nos interesa es encontrarle solución a los problemas. Nosotros creemos en la gente, en su esfuerzo: ese es un trabajo que aprendimos de la mano de nuestro hermano José Manuel Hernández. Con él, comenzamos desde abajo, acompañando a las familias en sus necesidades, ayudándolas a superarlas y creciendo junto a ellos. Desde El Hatillo pondremos nuestro granito de arena para convertir a Caracas en una ciudad de Progreso y futuro y segura para todos. En la capital vamos a vivir mejor. Que Viva Caracas! Que Viva El Hatillo.