El baile de nombres duró meses, pero parecía que todo estaba ya dicho y que Charlie Hunnam iba a encarnar en la gran pantalla a Christian Grey, el protagonista de la trilogía ‘best-seller’ Cincuenta sombras de Grey.
Hace cuatro días,el actor anunció que se retiraba del proyecto. El motivo: discrepancias con la directora.
Esta baja repentina ha vuelto a darle vida a las quinielas y ha hecho que nombres como el de Ryan Gosling suenen con fuerza para protagonizar esta esperada adaptación cinematografica.
El último nombre en unirse a la terna ha sido el de Scott Eastwood, el hijo de Clint Eastwood, según cuenta la web JustJared y recoge Cinemanía.
El hijo del protagonista de ‘La trilogía del dólar’ ha tenido papeles en Banderas de nuestros padres, Gran Torino, Invictus o Golpe de efecto y, lejos de desmentir la noticia, ha animado a sus seguidores a preguntar qué opinan de este rumor.
Universal Pictures y Focus features deberán jugar rápido sus bazas ya que han fijado el 1 de agosto 2014 como fecha de lanzamiento de la película, y un retraso en el programa de producción podría poner en serio peligro la fecha de lanzamiento.
Vía El Peridioquito
What is all this talk about 50 shades of grey?? What do you all think?? Let me know. #hype #eastwoodlivin
— Scott Eastwood (@EastwoodWhiskey) October 15, 2013