La detención estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas este jueves en la tarde. La presencia de una adolescente de 15 años con un niño de ocho meses, en el sector Curumutopo de Ciudad Bolívar, llamó la atención de los vecinos quienes no los habían visto antes.
Oficiales de la policía científica relacionaron esa denuncia con el rapto de un bebé, reportado este lunes 15 a las 9:30 de la mañana.
Efectivamente se trataba de la menor que se llevó al niño de su residencia, en la calle Afanador de El Cambao. Detallan los funcionarios que la adolescente ganó la confianza de la mamá del bebé, ayudándola en las labores del hogar, hasta que ese lunes raptó al infante.
Presuntamente escapó en un vehículo marca Hyundai junto a un hombre y llegaron a esta vivienda en Curumutopo, en la que el propietario manifestó a los policías que la muchacha pidió alojamiento porque no tenía dónde vivir. La adolescente fue trasladada a la sede del Cicpc para la reseña respectiva y posterior presentación en Tribunales.
Vía Primicia.com.ve