Día de emociones fuertes para Kim Kardashian. La joven, que celebraba este lunes su 33 cumpleaños, recibió como regalo sorpresa la proposición de matrimonio de Kanye West, su novio y padre de su hija, North West, publica elmundo.es.
Según E! News, el artista formuló la pregunta durante la fiesta de aniversario a la que asistieron además de la familia algunos amigos íntimos de la pareja en el AT&T Park de San Francisco, un espacio que la pareja alquiló para la ocasión.
La hermana de Kim, Khloé Kardashian, fue una de las primeras en recurrir a las redes sociales para celebrar el compromiso con “lágrimas de alegría”.
Tears of JOY!!!!!!! Wow!!!!!!
— Khloé (@KhloeKardashian) October 22, 2013
Tan solo unas horas antes, el cantante había actuado en los Premios de Cine de Hollywood, en Beverly Hills, y aunque hizo referencia a un viaje rápido a San Francisco, no mencionó nada de una propuesta de matrimonio.
La pareja hizo público su romance en 2012. Aunque para el rapero este será su primer matrimonio, West se convertirá en el tercer marido para Kim, que ya estuvo casada con el productor musical Damon Thomas, de quien se divorció en 2004, y con el jugador de baloncesto Kris Humprhies, cuyo matrimonio duró tan solo 72 días.
Aunque había muchos rumores sobre un posible paso por el altar de la estrella de ‘realities’ y el padre de su hija, no ha sido hasta ahora que North tiene cuatro meses cuando se han decidido a formalizar su relación. El pasado febrero, Kardashian afirmaba en una entrevista que el matrimonio era algo que los dos querían en el futuro, aunque también afirmaba que no tenían prisa por dar el paso.