Así Caracas le dijo adiós a los trapos sucios

Así Caracas le dijo adiós a los trapos sucios

Caracas fue escenario de una actividad donde se le dijo “adiós a los trapos sucios” a través de una novedosa coreografía que sorprendió a todos los que estaban reunidos, en las horas pico del mediodía y la tarde, en un concurrido centro comercial capitalino.

Kimberly-Clark Venezuela, líder en el mercado en la elaboración de productos para la limpieza e higiene personal y del hogar, a través de su marca Scott, emprendió una campaña orientada al cambio de hábitos de los consumidores en su rutina del aseo en el hogar, para contar siempre con un paño limpio.





De mesa en mesa, el conocido animador, actor y bailarín Pastor Oviedo, le explicó a todos los presentes los beneficios de higiene gracias al uso de los pañitos limpiadores demostrando las cualidades de resistencia, absorción y reutilización de los mismos.

Posteriormente se unieron más de 30 bailarines, invitando a los presentes a dejar atrás el uso de los trapos convencionales, grandes reservorios de bacterias y malos olores y cambiarlos por los prácticos e higiénicos Paños Scott Duramax* de textura resistente y adicionalmente tienen la propiedad de ser reutilizables, que por su exclusiva tecnología hidrotela soportan hasta 4 usos y lavados, sin perder su efectividad.

Dos importantes promesas básicas trae consigo la actividad emprendida por la empresa que involucra directamente a la línea: ofrecer soluciones inteligentes para una higiene superior y efectiva, que reduzca el esfuerzo en las tareas del aseo y cumplir con la aspiración del ama de casa, que es el logro de una mejor calidad de vida para toda su familia.

Resulta la mejor ecuación de precio/valor existente en el mercado, un rollo contiene 64 paños, con máxima capacidad de absorción, más higiénico y duradero, brindando la más inteligente y práctica solución para una mejor vida en el hogar.

R&Z Comunicaciones Corporativas C.A