Los habitantes de Coche también sufren el desabastecimiento y esto es una triste realidad”. La afirmación la hizo el Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato de la Unidad a la reelección, Antonio Ledezma durante una actividad a primeras horas de la mañana en la estación del metro de Coche, acompañado por el aspirante a la Alcaldía del municipio Libertador, Ismael García.
En su tradicional “Café con Ledezma” y entrega de volantes, el líder de la Alternativa Democrática, consideró “insólito”, que los habitantes de Coche deban padecer por la escasez, a pesar de contar con el mercado más grande del país.
Afirmó que el principal problema de Coche es la inseguridad y la falta de recolección de los desechos sólidos.
“En la avenida Guzmán Blanco, desde el puente de Coche hasta la redoma, los vecinos de las residencias Las Veredas, Venezuela y Chalbaud, se encuentran a merced del hampa por falta de alumbrado público. También se quejan por la basura, de la proliferación de insectos y roedores dentro de la comunidad, del incremento de enfermedades respiratorias y de la piel, debido a la planta de transferencia de basura”, dijo Ledezma.
“Nosotros asumimos el reto para cambiarle el rostro a este municipio que ha sido olvidado por el actual gobierno. Conjuntamente con Ismael García Vamos a diseñar ordenanzas y programas de reciclajes para atacar el drama de la basura, así como dar el impulso de programas de seguridad que le brinden la tranquilidad que tanto demandan los habitantes de Coche”, finalizó Ledezma