Richard Mille, empresario francés y dueño de la marca de relojes suizos de lujo que tiene su mismo nombre, llegó a nuestro país por primera vez gracias a la joyería DAORO y los medios de comunicación compartieron la exclusividad de este encuentro.
Bajo una especial y distinguida atmósfera, “Entre Hojas” del hotel Renaissance, sirvió de escenario para que los periodistas e invitados especiales disfrutaran de cerca con el creador del reloj más ligero del mundo: Tourbillon RM 027 inspirado en el tenista Rafael Nadal.
“Para nosotros es un honor recibir al señor Richard Mille. Queremos que ustedes formen parte de esta importante experiencia, compartir con un empresario que lleva el negocio, junto a la más alta gama de relojería, a nuevos niveles, gracias a su comercialización única con nuestra joyería”, señaló Giovanni Scutaro, embajador de DAORO.
Uno de los modelos más famosos de Mille es el Tourbillon RM 027 Rafael Nadal y RM 056 Felipe MassaSapphire. Él aplica una tecnología basada en 3 pilares: mejor tecnología “know-how” e innovación, mayor dimensión tecnológica y los acabados hechos a mano, logrando con esto hacer ediciones limitadas sin importar el costo.
“El placer de estar en Venezuela es todo mío. El público de este hermoso país es exigente y junto a DAORO comprendemos las necesidades en base a una pasión. Es un honor colocar mis piezas en un espacio con distinción y elegancia como lo es la joyería DAORO”, resaltó Richard Mille, el impulsor de los relojes más ligeros del mundo.
Mille, es un verdadero artífice de la alta relojería que logró conciliar en ésta actividad “filosofía de vida” versus “filosofía de hacer negocios”.
Acerca de DAORO y Richard Mille
DAORO, empresa fundada hace 34 años, tomó el reto apenas hace 5 años de colaborar en una sociedad comercial con la firma Richard Mille, debido a que la consideró la firma más excitante en sus diseños, con la más alta calidad en sus productos, posicionándosecomo el fabricante de lujo más importante en el país.Este año se creo en conjunto una edición limitada, solo para Venezuela, de 20 piezas para satisfacer a un público muy exigente que busca combinar el diseño con la perfección en los mecanismos.