Sus amigos aprovecharon, presuntamente, que estaban borrachos y drogados para matarlo. Los homicidas lanzaron el cuerpo de Silvio Ernesto González, de 19 años, en el barrio El Bebedero de Cumaná, estado Sucre. Antes de abandonarlo lo decapitaron, le abrieron un boquete en el abdomen y guardaron su cabeza. laverdad.com
El cuerpo lo encontraron los vecinos el pasado martes en la mañana. Decenas de curiosos se acercaron, pero ninguno reconoció a la víctima. Aseguraron que no era de la zona.
Según la descripción aportada por los efectivos al diario El Universal, se trataba de un hombre trigueño, cabello corto y de 1,70 de estatura, aproximadamente. El hombre, que no fue identificado, presentó múltiples puñaladas en el pecho, además le provocaron una herida abierta en el abdomen para poder meterle la cabeza.
Los restos los enviaron a la morgue local para realizarle los exámenes correspondientes y lograr la identificación. Horas después un conocido lo reconoció, además de dar su nombre precisó que vivía en el estado Sucre y que la última vez que lo vieron vivo estaba con unos amigos.
La Policía local informó a Últimas Noticias que logró identificar a los presuntos responsables del crimen. Todos están a la orden del Ministerio Público: Víctor Luis Gómez, Félix Jesús Lezama y Yarelis Córdova. Un cuarto sujeto, de nombre José Ángel Patiño Mora, se dio a la fuga. Todos serían los responsables del asesinato.
El cuerpo de González fue lanzado por un caño. Trascendió que el exceso de drogas y alcohol habrían originado una discusión que desencadenó en el homicidio. La Policía científica prosigue las investigaciones. Presumen que existen otras razones para el asesinato, aunque siguen manejando la riña por sustancias psicotrópicas como móvil del homicidio.