La alcaldesa de Maracaibo y abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, precisó que la mejor defensa del voto se realiza con la organización, de ahí la importancia de la concreción de los comandos familiares y la masiva participación en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre. Nota de Prensa
En su visita a la parroquia Olegario Villalobos, la gobernante local resaltó la importancia de la maquinaria electoral, conformada por los aliados de la alternativa democrática, que realizan una labor de hormiga, pues mientras unos duermen, nosotros trabajamos las 24 horas del día para generarle confianza al electorado.
“Nosotros los espacios no los cedemos. Más allá de la confianza en el árbitro electoral, confiamos en nuestra gente; en esos hombres y mujeres llamados a defender el voto, el cual no sólo se resguarda en las urnas, sino también con la participación de todos. De nuestra actuación depende el éxito de las elecciones. Nadie podrá robarme un voto, porque lo voy a defender”, apuntó.
La aspirante a la reelección en la capital zuliana instó a los ciudadanos a no permitir que nadie decida por ellos. “El destino está en nuestras manos. La opinión es nuestra y la participación es fundamental, pues no estamos ante unas elecciones cualquiera. Nos encontramos frente un proceso trascendental en la historia del país”.
“De manera cívica, como un derecho y un deber, vamos a buscar el cambio en Venezuela a través del hilo constitucional. Si vemos que la nación va por el camino del fracaso, no conseguimos oportunidades y sufrimos esta involución, debemos salir a votar el 8 de diciembre”, añadió.
Eveling de Rosales recalcó que se defenderá cada voto sufragado, por ello es fundamental invitar a todos a emitir su opinión sobre la realidad de Venezuela, siendo el mejor escudo es la participación.
“No se trata sólo de elegir a una alcaldesa, sino de la defensa de la democracia y la libertad. Para lograr este cometido, hay que cuidar cada voto, al involucrarnos. Hemos activado una gran cantidad de comandos familiares en las 18 parroquias de Maracaibo, los cuales se convertirán en contralores oficiales en la calle. Sufrague! que nosotros nos encargaremos de cuidar su voto”, agregó.
Eveling de Rosales consideró que se vivirá una gran fiesta electoral en el país el 8 de diciembre, cuando todos nos daremos cita en las mil 794 mesas existentes en los 363 centros de votación de Maracaibo.