Leopoldo López: La trilogía del mal

Leopoldo López: La trilogía del mal

thumbnailleopoldolopez

Pajaritos, alucinaciones, delirios, suprema felicidad. Basta con escuchar a Maduro durante un minuto y ver la desconexión que tiene de los problemas que día a día sufren los venezolanos.

A lo largo de la historia son numerosos los ejemplos que encontramos en todo el mundo de gobernantes cuya obsesión por el poder hizo que esta desconexión llegara a niveles extremos. Basta con recordar a quien sigue siendo un dictador tan admirado por el gobierno venezolano, Robert Mugabe de Zimbabue, quien llegó a decretar “ilegal” la inflación, o a Idi Amin, dictador de Uganda, quien se autoproclamó “señor de todas las bestias de la tierra y peces del mar” y decretó una “Guerra económica” para acabar con “las sanguijuelas que explotaban la economía de los africanos”. Cualquier parecido con la realidad venezolana es pura coincidencia.

Pero además de la desconexión con los problemas de los pueblos, existe otra característica aún más peligrosa en este tipo de gobierno. Siempre promueven el odio hacia la oposición a través de la propaganda y en esto el gobierno de Maduro ha tomado el ejemplo más triste de la historia: la propaganda nazi. La semana pasada arrancó una campaña promovida por el gobierno denominada “la trilogía del mal” en donde se coloca el rostro de Henrique Capriles, María Corina Machado y mi persona con la frase: “reconócelos” y colocándonos como los responsables de los problemas de los venezolanos.

Advertimos sobre lo inmoral y fascista de la propaganda de Maduro, la rechazamos y le decimos que no nos detendrá. Nuestro pueblo está claro y a donde vamos nos dicen: “esto es un desastre, Maduro piensa que el pueblo es tonto”.

Maduro, la verdadera trilogía del mal que está dañando al pueblo es la inflación, la escasez y la inseguridad y por mal gobernante e incapaz es que el pueblo te sacará. Esa es nuestra agenda, tu salida, te lo decimos muy claro. Los caminos están en la Constitución: renuncia, constituyente, enmienda o revocatorio. No hay agenda oculta.

@LeopoldoLopez

Exit mobile version