Trajes de baño, pantalones, blusas y vestidos forman parte de la propuesta de la diseñadora que viste a una mujer con el lujo a flor de piel
Inspirada en la majestuosidad del desierto más grande del mundo, Mariana Camacho nos presenta su última colección SAHARA. La ilación entre los distintos países que rodean este majestuoso paisaje desértico, hacen una mezcla cultural única para utilizarla de musa y lograr una colección sublime, que incluye distintas piezas que pueden vestir a las féminas, durante todas las facetas de un día a la orilla del océano.
La gama de colores nos lleva desde las finas arenas con una paleta de neutros, de tonos nude, beige, taupe y off white, excelentes colores para ser combinados ya que se adaptan discretamente. Veremos el lado más africano del desierto, cubierto en su totalidad de estampados animal print y llegando a sus límites con Marruecos utilizando el colorido representativo de sus mercados.
El ombré hace gala especial con estampados exclusivos para la firma, los plisados en mangas y ruedos, como los escotes tipo barco, son característicos de esta colección. Se retoma la falda lápiz y los ruedos cropped. Las blusas y tops hacen alusión a las camisas safari. Una muestra que además de ofrecer texturas y colores, aporta variedad, algo ya característico de Mariana Camacho, una propuesta de beachwear para la mujer de hoy.