A la bella periodista de Globovisión, quien últimamente ha acaparado nuestra atención debido a la crisis generada por los cambios en el canal que reportamos días atrás, el destino le deparó ser nada menos que la portadora de una pieza de vestuario que podría ser la diferencia para que nuestra Miss Venezuela María Gabriela Isler sea coronada Reina Universal en Moscú.
Todo comenzó en el desfile preliminar del Miss Universo 2013 realizado este martes, donde tuvimos la oportunidad de apreciar el desempeño de las participantes en los respectivos atuendos que lucirían en la edición final del concurso este sábado próximo.
Con información de TuKarmaTv – NoticieroDigital
Pues resulta, como ya es conocido, nuestra representante casi sufre un percance al bajar unas escaleras con el hermoso pero pesado vestido realizado por Gionni Straccia que le tocaría lucir en el desfile en traje de gala este sábado, aunque algunos consideran que no necesariamente ‘la culpa’ se le puede achacar a la elaborada pieza.
Sin embargo, al parecer en una consideración de última hora la organización Miss Venezuela decidió cambiar esta importante elemento que podría llevar a un revés de nuestro país en el certamen que daría por el traste con la aspiración de María Gabriela de ser Reina Universal 2013.
Desde el mismo martes en la noche y la madrugada de este miércoles, las redes sociales se encendieron en numerosas menciones a la cuenta Twitter de Rocio Hiiguera quien había anunciado su viaje a Moscú este miércoles a una cobertura especial del evento para Globovisión, pidiéndole que contactara a la organización Miss Venezuela para ver si era posible la sustitución del vestido y ella lo transportara.
Muchos de los mensajes fueron en tono de broma aunque otros parecían ser genuinos llamados de gente relacionada a la organización.
Pues este miércoles en la edición del noticiero de las nueve de Globovisión, la propia Rocio nos sorprende informando desde el aeropuerto de Maiquetía, que fue contactada por Ivan Dumont y le fue encomendada la importante misión de llevar en su equipaje el vestido, también de Gionni Straccia, que presuntamente lucirá nuestra reina y aunque obviamente no lo mostró como le sugirió bromeando su colega que la entrevistaba, dijo riendo un tanto nerviosa y disculpándose con el creador del vestido que ‘vio un poquitito’ y es rojo. Lo que si mostró los accesorios que llevaba en su equipaje de mano realizados por George Wittels entre los cuales podrá escoger María Gabriela para combinar con el vestido.
La otra parte del titular que me parece importante reseñar para que todo el país le envíe buena vibra a Maria Gabriela, se refiere a una foto que publicó Rocio este miércoles de una linda pulsera que le obsequiaron, con símbolos y mensajes relacionados con la buena fortuna, que esperamos la acompañe en su misión en Moscú. Uno de los mensajes curiosamente forma parte del lenguaje cotidiano en la esfera política del país últimamente: