Ya dijiste todas las cosas que tienes que decir y… nada. Es entonces el momento de que hagas un esfuerzo extra para que ella pueda dar ese paso que empiece toda la diversión.
Aquí los mejores consejos para hacer que ella se desnude más rápido. Te prometemos que funcionará.
1. Desnúdate tú mismo
Si te quitas el 80 % de la ropa bajo cualquier excusa (el calor, la humedad, el perro me saltó encima de la emoción y me ensució la franela… en fin, sé creativo) le darás el valor necesario para hacer lo mismo y despertarás su curiosidad por tu cuerpo, liberando la tensión sexual.
En vez de tratar de desnudarla, comienza por ti mismo. Ella no se opondrá automáticamente y así consigues una buena oportunidad para romper el hielo.
2. Sube –o baja- la temperatura
Si hace calor, ella se sentirá más cómoda con menos ropa. Pero, si hace más frío, ella estará a gusto acerándose a ti (la temperatura corporal de los hombres es, en promedio, más alta que la de las mujeres) y compartiendo una manta.
Cualquiera de las dos opciones hará que ambos se desnuden en algún punto.
3. Sé audaz
¿Qué queremos decirte con eso? Simplemente que, al final, cuando pisamos el terreno de los instintos básicos y del deseo, ser muy “respetuoso” no te va a ayudar mucho.
Continúa leyendo el artículo en Un Tipo Serio