Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Libertador, manifestó que Caracas será una ciudad ordenada, “desanarquizada”, de cambio, progreso e inclusión a partir del 8 de diciembre, cuando la avalancha de votos de los caraqueños, acaben para siempre con la oscuridad y la desidia en la que la tiene el gobierno de Jorge Rodríguez.
En una gran caravana por el cambio, que se inició desde La Yaguara, pasando por El Junquito, El Cuartel, El Amparo, Urdaneta, Pro Patria, avenida Bolívar, calle Colombia y hasta Los Flores de Catia, el abanderado de la alternativa del cambio, acompañado por Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano a la reelección, y una gran cantidad de dirigentes políticos y sociales, ratificó su compromiso de lucha con todos los caraqueños, para lograr que Caracas sea una ciudad bonita, ordenada, de oportunidades por igual, y donde no se tenga que pertenecer a una corriente política para obtener un beneficio que por derecho le corresponde a la gente.
Qué descaro tiene Jorge Rodríguez cuando dice que quiere a Caracas, cuando es la capital más violenta del mundo, es una de las ciudades más sucias de Venezuela, la ha convertido en una ciudad anarquizada y estresada. Yo te digo Jorge Rodríguez, tu lo que quieres es destruir a Caracas, y es por eso que una persona tan ineficiente, no puede gobernar en caracas, porque lo caraqueños merecen más y mejores servicios, destacó.
Asimismo, advirtió que la unidad democrática viene a dar una lucha sin tregua ni descanso, para que juntos podamos construir una Caracas de cambio y progreso, “Libertador no puede seguir siendo el lado oscuro de La Gran Caracas. Ha llegado la hora, y por eso los caraqueños deben salir a votar masivamente, por la opción de la unidad, de la esperanza y la inclusión”, sentenció.
Al referirse al tema de la movilidad y el transporte, dijo que no podemos obviar la realidad de los motorizados, quienes utilizan este medio de transporte para cumplir con sus funciones laborales desde una oficina hasta los mototaxistas, “El gobierno pretende satanizar al gran movimiento de motorizados en Libertador y amenaza con meterlos presos a cada momento. Yo les digo, que serán incluidos en el plan de movilidad y transporte de la alcaldía de Libertador, y podrán funcionar de manera organizada y legal”, subrayó.
Finalmente dijo a los caraqueños que el 8 de diciembre tienen una oportunidad histórica para salir del caos y la oscuridad, y junto a la alternativa del cambio, Caracas será la ciudad anhelada por los ciudadanos.