El estilista de las cejas y extensiones de cabello, Ángel Guerra, en los estudios de La Patilla se refirió a la nueva ténica de pigmentación de las cejas que es mucho mejor que el tatuaje; se tiene los vellos naturales de zona, aproximadamente dura dos años; el cliente debería ir cada 15 días a hacerse los retoques de depilación normal.
“Esta técnica ha causado bastante demanda, pues, las personas quieren resaltar sus cejas”, dijo Guerra.
En cuanto a las extensiones de cabello, “traje una máquina de Brasil que coloca siete mechas de cabello, el trabajo dura de 45 minutos a una hora dependiendo de la cantidad de cabello que tenga el cliente. Las extensiones duran 17 años después de cortado”.
Ventajas de la nueva técnica, se puede cepillar el cabello desde la raíz, se puede ir a la playa sin la necesidad de enredo. Las personas con poco vólumen pueden resaltar su cabello con estas extensiones.
“He trabajado con Diosa Canales colocándole extensiones de cabello”, dijo Guerra.
El estilista da una recomendación: “No se pongan a creer en cuentos de las personas, los productos culinarios son para la cocina, hay productos especializados con esos productos culinarios para el cabello. Si van a la playa no se coloquen cremas porque eso le hace daño al cabello, colocar agua dulce en el cabello”.
Fotos La Patilla/Jesús Medina E