¿Por qué invaden residencia de Oscar García Mendoza? (Comunicado)

¿Por qué invaden residencia de Oscar García Mendoza? (Comunicado)

(Foto primicias24)

Las organizaciones Liderazco y Visión, y Cedice emitieron un comunicado luego de la invasión a la residencia del banquero Oscar García Mendoza, en el que denuncian que la acción “fue promovida por José Félix Valera, diputado al Consejo Legislativo de esa entidad federal, con una clara intención política”.

El comunicado expresa que el lunes pasado un grupo de seguidores del presidente Nicolás Maduro ocupó ilegalmente la propiedad de Oscar García Mendoza, presidente del Banco Venezolano de Crédito, en retaliación por su incansable trabajo en la promoción y defensa de los principios del libre mercado y los derechos individuales en Venezuela.

Consideran que la invasión “es otra evidencia de la pérdida de los derechos de propiedad privada y un claro ataque a quienes disienten”.





Comunicado

Acoso a un defensor de los derechos de libre mercado

¿POR QUÉ INVADEN RESIDENCIA DE OSCAR GARCÍA MENDOZA?

 

El lunes pasado un grupo de seguidores del presidente Nicolás Maduro ocupó ilegalmente la propiedad de Oscar García Mendoza, presidente del Banco Venezolano de Crédito, en retaliación por su incansable trabajo en la promoción y defensa de los principios del libre mercado y los derechos individuales en Venezuela.

García Mendoza es también presidente de la Asociación Civil Liderazgo y Visión y vicepresidente del Centro para la Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad, Cedice Libertad.

“La invasión a su residencia familiar, ubicada en la zona de La Sabana, en la parroquia Caruao del estado Vargas, fue promovida por José Félix Valera, diputado al Consejo Legislativo de esa entidad federal, con una clara intención política”, denunció un comunicado conjunto de Liderazgo y Visión y Cedice Libertad.

“Esta acción”, añadió el comunicado, “es otra evidencia de la pérdida de los derechos de propiedad privada y un claro ataque a quienes disienten, a pocos días de un nuevo evento electoral en Venezuela”,

Ambas asociaciones civiles consideran que “esta ocupación ilegal representa una nueva amenaza para todo el sector privado venezolano y una extensión de las acciones del régimen de Maduro para intervenir e invadir comercios e industrias del país”.