Consulta pública del Currículo Bolivariano se realizará a través de la web del Ministerio de Educación

Consulta pública del Currículo Bolivariano se realizará a través de la web del Ministerio de Educación

Las personas que deseen participar en la consulta pública del Currículo Nacional de Educación Bolivariano pueden hacerlo a través del portal web del Ministerio (Vínculo Currículo Bolivariano), según informó la ministra de Educación, Maryann Hanson.

La Ministra explicó que además del portal web, la consulta se realiza a través de otras dos vías: Mesas de Trabajo y a través de buzones en todas las coordinaciones municipales que dependen de las zonas educativas.





Se conoció que esta consulta pública tenía un inicio previsto para el 1 de noviembre y finalizaría el 30 de este mismo mes. Sin embargo, Hanson subrayó que la consulta sobre el texto podría ser extendida por más tiempo.

La información la dio a conocer Hanson durante su participación en el Primer Encuentro Nacional de educación realizado en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) ubicada en la urbanización Los Chaguaramos de Caracas.

En el encuentro participan educadores, representantes del Ministerio de Educación y del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Vía Globovisión