Cada bocón es bufón, así lo expresó el gobernador progresista de Lara, Henri Falcón, al ser consultado por el informe en su contra que será nuevamente discutido este martes en la Asamblea Nacional. “Hagan lo que quieran nosotros no les tenemos miedo y pueden tener la seguridad que no le vamos a salir corriendo. “Échenle bolas”, así lo expresó el gobernador durante la caravana de la victoria realizada en el centro de Barquisimeto. Nota de Prensa
El líder de la unidad nacional, Capriles Radonski, también se pronunció ante esta situación y manifestó que a Henri Falcón, nunca le han perdonado su liderazgo, haber sido un alcalde eficiente, de obra y con gestión de gobierno tal cual está ejerciendo como gobernador. “Nosotros estamos con nuestro líder en Lara. Tratan de montar y crear expedientes para tratar de sacarlo ya que no han podido a través de la voluntad del pueblo. Hay que seguir adelante, vencer esos obstáculos, impulsar el cambio no solamente en Lara; que ha sido ejemplo para toda Venezuela, sino en los demás estados de nuestro país”.
Centro de Barquisimeto se vistió de tricolor
Este sábado se llevó a cabo la Caravana de la Victoria en Barquisimeto. El punto de concentración fue la carrera 19 con calle 37, donde el pueblo de Lara esperó a los líderes de la unidad Henrique Capriles Radonski, el gobernador progresista de Lara, Henri Falcón y el candidato a la alcaldía de Iribarren, Alfredo Ramos, para acompañarlos en un recorrido por el centro de la ciudad.
Todas las calle se colmaron de gente, personas salieron de sus puestos de trabajo, de sus casas y de los comercios, para ver de cerca a los líderes de la oposición, quienes están recorriendo cada sector, cada comunidad, para llevar un mensaje de esperanza y de cambios que, según ellos, sólo se logra ejerciendo su derecho al voto este próximo 8 de diciembre.
El líder de la unidad Capriles Radonski, le hizo un llamado a la ciudadanía a votar por todos los candidatos de la mesa de la unidad, en este caso, por Alfredo Ramos y a todos los candidatos a concejales. “Estoy seguro que vamos a ratificar nuestra voluntad de cambio que queremos para toda Venezuela. Para mi esta elección trasciende, tiene que ser una oportunidad para que los venezolanos expresemos lo que queremos y es un país donde no se haga colas, que salgamos del caos económico que nos metió el gobierno”, dijo.
Destacó que venía de Portuguesa y que ya son 20 los estados que ha visitado en este recorrido por toda Venezuela, dejando el pellejo, para acompañar a su pueblo en la esperanza del cambio. “Si el pueblo sale a votar va a ver un triunfo claro, contundente a favor del cambio el próximo 8 de diciembre. Pero las elecciones se ganan el día de las elecciones. La trampa la derrotamos es votando y si usted deja de ir a votar, otro votará y lo hará por usted”, señaló.
La caravana bajó por toda la carrera 19 hasta la avenida Vargas y se fue sumando gente que le lanzaba besos y ánimos para seguir adelante en esta lucha que aún tiene un camino firme, y es despertar el 9 de diciembre con alcaldes y concejales comprometidos con el bienestar de la gente y no por un partido político.