Quién no ha tenido la fantasía de echarse en una piscina llena de dinero al estilo del Tio McPato. Pues ahora puedes hacerla posible si tienes los suficientes billetes para cambiarlos por morralla: nada menos que 8 millones de monedas de cinco centavos suizos.Toda esa monediza está depositada en una bóveda de seguridad que forma parte del Schweizer Volksbank, ubicado en Basilea, Suiza.
Además de hacerte del “dinero líquido”, hay que decir que la bóveda es considerada una de las más finas piezas de artesanía suiza del siglo XX, – en muy buena forma, sus cajas y armarios son una fabricación artesanal de acero y latón y contiene elementos de mármol-.
Si uno de tus impedimentos es saber cómo le vas a hacer para irte todos los fines de semana hasta Suiza nada más para visitar tu bóveda, no te preocupes, puede ser removida de su ubicación original y llevada cualquier parte del mundo.Así que si tiene un Tio McPato por dentro, ansioso de nadar en morralla puedes adquirir esta invaluable pieza con todo y monedas… lástima, pero el precio sólo se proporciona bajo petición.
Video cortesía YouTube