El vocero del Comando Simón Bolívar del Área Metropolitana de Caracas, Richard Blanco, exhortó a los testigos y miembros de mesa del país, a defender y hacer valer la voluntad popular. Nota de Prensa
“A ustedes caraqueños y caraqueñas, venezolanas y venezolanos acompáñenos en los centros electorales a fin de respetar el voto de los ciudadanos que se han expresado a lo largo y ancho de Venezuela”.
Blanco, también resaltó la importancia de las actas electorales para corroborar el triunfo nacional. “Los testigos deben estar pendiente de las actas, las cuales serán las que consolidarán lo que ha manifestado el pueblo que cree en la democracia y la participación”.
El Diputado aseguró que el Comando Simón Bolívar del Área Metropolitana de Caracas tiene razones suficientes para estar contento. “Hace unos minutos nuestro candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas dijo que el niño estaba naciendo, yo les digo que el niño nació y viene con buena salud”.
En este sentido, hizo un llamado al Plan República a resguardar la seguridad de los ciudadanos y hacer respetar el voto soberano y popular del pueblo venezolano.
Recordó que el cierre de los centro de votación se realizó a las 6.00 pm, salvo que haya electores en cola, según lo establece la Ley de Procesos Electorales. “Un solo voto marca la diferencia y debe ser respetado…A los que no han votado y están en su cola manténganse ahí, necesitamos de su voto”, concluyó el parlamentario.