Mil cuatrocientos kilómetros de esperanza para los mirandinos

Mil cuatrocientos kilómetros de esperanza para los mirandinos

Llevando un mensaje de paz y reconciliación, el dirigente social cristiano, Leonel Mentado, visitó diversas localidades del estado Miranda para otorgar un anuncio de esperanza a las comunidades.

@LeonelMentadop hará llegar el comunicado a 21 municipios y 55 parroquias, visitando a más de 100 iglesias entre las ciudades y caseríos desde hoy hasta el sábado próximo ; “Hoy estuvimos ya en las poblaciones de San Pedro de los Altos, El Jarillo, La Macarena y la receptividad de la comunidad ha sido positiva, incluso muchos se ven contentos a la espera de la navidad”





El dirigente aprovechó la ocasión para hacer entrega de estampitas navideñas como símbolo de unión familiar en estas fiestas decembrinas. “La idea es hacer llegar a cada mirandino, a cada venezolano un mensaje para que participen con alegría en las fiestas decembrinas, motivando la bienvenida al niño Jesús, para renovar los votos y seguir trabajando por el país, orar por la unión, para que reine la armonía y se celebren estos días en familia, sin diferencias sin divisiones, en paz”

Mentado agregó que “Lo que haya pasado, cualquier dificultad, ya pasó, y debemos seguir trabajando”, indicando que se debe apoyar e incentivar la producción nacional y abrir las puertas a nuevas oportunidades de empleo en el país; así como rescatar y mantener las tradiciones cristianas venezolanas y acercar más a aquellos que por diversos motivos han dejado de participar.

“Tengo tres años haciendo esto cada diciembre y, poco o mucho, es una pequeña forma de colaborar con la iglesia, así como tener la oportunidad de conversar con las personas, asociaciones civiles, amigos, taxistas, porque todos tienen algo que contar”.

“Vamos con alegría, a los que no conozco me les presento, aprovecho para conectar con los problemas, las realidades de cada una de las personas, de las comunidades y trabajar con ellos y ayudar a alcanzar sus anhelos a futuro” dijo Mentado.

Así mismo, Mentado resaltó la importancia de la participación en la educación con los líderes sociales, religiosos, con los que trabajan en la agricultura, en las empresas y demás sectores laborales.

El dirigente social comentó que pudo conversar con diversos trabajadores del estado, quienes le manifestaron su esperanza de seguir en sus empleos para el 2014.

Para el año venidero, Mentado aseguró que lo más imprescindible es trabajar por el país “No importa que seas caraquista, magallanero o tiburones de La Guaria, aquí lo importante es la unión y trabajar”