Durante un acto en conmemoración del 183° aniversario de la muerte de El Libertador Simón Bolívar, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, manifestó que el respeto, el amor y el compromiso por el país deben reavivar el sentimiento nacional y el servicio público en la nación. Nota de Prensa
“Venezuela necesita cariño y amor del bueno de cada uno de nosotros. Un día como hoy es para ratificar ese amor por el país que necesita de nuestro compromiso y sacrificio, porque cualquier sacrificio por Venezuela bien vale la pena”, puntualizó.
En el evento realizado en la plaza Bolívar de la localidad y acompañado de autoridades locales, Muchacho destacó la importancia de rescatar los valores nacionales y el amor por los símbolos patrios en la presente y futuras generaciones.
Gestión activa por Chacao
A pocos días de haber asumido como alcalde de Chacao, Ramón Muchacho indicó que se han realizado continuos encuentros con funcionarios policiales del municipio y con empleados de la Alcaldía para ratificar el trabajo y el compromiso adquirido para la transformación de Chacao en un municipio seguro, ordenado y eficiente.
“No hemos parado de trabajar. Estamos llegando a la alcaldía y ya hemos podido visitar y reunirnos con varias dependencias. Estoy seguro que en los próximos días nuestros vecinos van a empezar a sentir el cambio, van a sentir una alcaldía más enfocada en el trabajo en la calle, porque estamos trabajando desde la limpieza, el orden, la iluminación y la operatividad de nuestra policía que poco a poco se apreciará. Por eso quiero que el cambio ustedes lo vivan y lo sientan en la calle”, afirmó el alcalde de Chacao.