Lapatilla
Los rumores de cambio que giraban en torno al capitán de Marinos de Anzoátegui, Axiers Sucre, llegaron a su fin.
Junto a Sucre, Leonardo Capparé se va a las filas de Gigantes de Guayana, quienes traspasaron a José Bravo y Elvis Báez.
“Entendemos que siempre debemos estar renovando el grupo de jugadores para continuar con nuestro plan de desarrollo, por tal motivo decidimos realizar este movimiento de uno de nuestros grandes referentes en los últimos 10 años (Sucre) y que contribuyó en gran manera a que pudiéramos conseguir una buena cantidad de títulos”, comentó el vicepresidente de los navales, Tony Armas Jr, mediante un comunicado.
Sobre las nuevas piezas de Marinos, Gianni Patiño, gerente general del equipo, expresó: “Son dos muchachos que han rendido en esta liga pese a sus cortas edades, Bravo (27 años y 2.02 de estatura) tiene más recorrido, ha estado en la selección nacional, ha participado en ligas internacionales, por lo que estamos convencidos que será de gran ayuda, junto a los también recién adquiridos Jesús Urbina y Yorbis Umbría”.
Además mostraron su agradecimiento con Sucre. “Axiers es un gran jugador, de los mejores del país en la última década y lo tuvimos en una de nuestras mejores etapas en la LPB, con él celebramos campeonatos, como capitán de la nave levantó los trofeos de ganadores por lo que no podemos hacer menos que estar agradecidos con el gran compromiso mostrado cada vez que se enfundó la camiseta número 13 por la que entregó el físico y su corazón cada vez que salió al tabloncillo, pero para obtener a buenos efectivos, debemos otorgar grandes piezas de nuestra organización”, declaró Patiño.
Fuente: Diario Líder.