Cosas de las que te vas a arrepentir cuando seas viejo

Cosas de las que te vas a arrepentir cuando seas viejo

1. No viajar cuando tuviste la oportunidad. Viajar se vuelve infinitamente más difícil a medida que crecés, especialmente si tenés familia y tenés que pagar el viaje a otros además de vos mismo. Informe21

2. No aprender otro idioma.





3. Quedarte en una mala relación. Nadie que alguna vez sale de una mala relación mira hacia atrás sin querer haberlo hecho antes.

4. No ponerte protector solar. Las arrugas, lunares y el cáncer de piel en gran medida se pueden evitar si te protegés.

5. Perderte la oportunidad de ver a tus músicos favoritos.

6. Tener miedo de hacer cosas. Al mirar atrás, vas a pensar: “Por qué tenía yo tanto miedo?”

7. No hacer del ejercicio una prioridad. Muchos de nosotros pasamos el mejor momento de nuestras vidas en el sofá. Cuando se llega a los 40, 50, 60, y más allá, soñás con lo que podrías haber hecho.

8. No renunciar a un trabajo malo. Hay que pagar las cuentas. Pero si no tenés un plan para mejorar tu situación, es posible te despertés un día después de haber pasado 40 años en el infierno.

9. Tener miedo de decir “Te amo”.

10. No escuchar los consejos de tus padres.

11. Dar demasiada importancia a lo que piensan los demás.

12. Seguir los sueños de los otros antes que los propios. Apoyar a los demás es algo hermoso, pero no cuando implica que vos nunca brilles.

13. Guardar rencores, especialmente con aquellos que amás.

14. Descuidar tus dientes. Cepillate. Usá hilo dental. Hacé chequeos regulares. Todo parece tan enloquecedoramente fácil cuando tenés tu dentadura…

15. Trabajar demasiado. Nadie en el lecho de muerte desea haber pasado más horas en la oficina. Siempre se desea haber estado más con la familia, los amigos y haciendo lo que te gusta.

16. No aprender a cocinar una comida increíble.

17. No detenerte lo suficiente para apreciar el momento.

18. No jugar con tus hijos lo suficiente.

19. Nunca tomar un gran riesgo (sobre todo en el amor). Saber que diste un salto de fe al menos una vez -incluso si te caíste de bruces- será un gran consuelo cuando seas viejo.

20. No pasar suficiente tiempo con tus seres queridos.