Paris Jackson tendrá la oportunidad de disfrutar de las Navidades junto a su familia. La hija del fallecido Michael Jackson ha permanecido durante los últimos meses ingresada en un centro de rehabilitación de Utah después de que el pasado mes de junio se viera superada por las circunstancias que la rodeaban y hubiera intentado quitarse la vida.
La repentina perdida de su padre en el año 2009, la toma de contacto con su madre, Debbie Rowe, a la que tan solo había visto ocasionalmente o los problemas en torno a su custodia llevaron a Paris a una profunda depresión de la que está siendo tratada.
Según publica la página de noticia E!Online, Paris ha recibido un permiso médico para poder pasar estas fechas tan señaladas junto a su familia. Con un pronóstico mucho más favorable, la hija del rey del pop, ha abandonado el centro y ha volado hasta Hawaii para reunirse allí junto a sus seres queridos. Sin embargo, Paris no pasará por su residencia habitual ya que según publica en dicha web, la familia no quiere que la adolescente se acomode en casa y no regrese al centro médico donde se encuentra rehabilitándose y por el que pagan 10.200 euros al mes. “La familia cree París tratará de quedarse en casa y convencer a todos de que se encuentra muy bien” publica en dicha web una fuente cercana a los Jackson.
Y lo cierto es que la hija de Michael Jackson está haciendo muchos progresos, tal y como declaraba su abuela, Katherine Jackson, quien ahora comparte la custodia de los tres hijos del rey del pop con Tito Joe Jackson, sobrino de Michael.
Fuente: Hola!