Aún se desconocen las razones que llevaron a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez a publicar una lista privada de los destinos vacacionales de dirigentes opositores y reconocidos periodistas venezolanos, por la que ha sido duramente criticada.
Se supondría que sería para dejar en evidencia a estos líderes que tienen los mismos derechos que el resto de la comunidad venezolana a disfrutar de unos días libres en el lugar de su escogencia.
Y cuando se habla de toda la comunidad venezolana, también se incluye a los dirigentes y altos mandos del Gobierno Nacional que muy bien han sabido aprovechar sus ingresos “socialistas” y disfrutarlos como es debido en países europeos, asiáticos y por supuesto EEUU.
Desde el actual presidente Nicolás Maduro, pasando por su compañera Cilia Flores, la ministra de Servicios Penitenciarios, IrisVarela y la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz han podido “adquirir divisas” para sus viajes de placer, los que hoy son rechazados por esta lista negra de Rodríguez.
Por supuesto, que en estas imágenes que la ministra Delcy querrá borrar no pueden faltar las hijas del expresidente Chávez en sus paseos por Toronto e Italia y otros múltiples destinos que para muchos venezolanos cuesta viajar.
Y la viajera más “burguesa” del Psuv sería la excandidata a alcaldesa de Lechería, María Emilia Escar, quién ahora deberá escoger un nuevo destino para pasar el despecho electoral. (RLP)