La falta de boletos en todas las líneas de transporte genera grandes colas en el Terminal Interurbano de Pasajeros de Maturín. Hasta un día de trabajo pierden algunos pasajeros tras intentar retornar, infructuosamente, a sus destinos, reseñó La Prensa de Monagas.
Elizabeth Rondón intentaba comprar boletos desde el domingo en la mañana hacia la ciudad de Valencia, estado Carabobo, pero se le hizo imposible. “Tenía que presentarme a trabajar hoy (ayer), pero fue imposible hallar cómo trasladarme”, aseguró.
“Estoy haciendo una cola de tres horas, llegué a las 6:00 de la mañana y ya son las 9:00, me aseguraron que en esta línea iban a habilitar una unidad, me da temor perder mi trabajo”, relató.
Como una odisea define su retorno a Maracay, Luis Seguro, quien también perdió un día de jornada laboral y de clases. “Desde las 7:00 de la mañana estoy esperando una respuesta para saber si venderán pasaje, realmente es un desorden toda la situación”, reclamó.
Los pasajeros también indicaron que algunas unidades exageran con los precios, por lo que reclamaron la falta de presencia de los funcionarios del Indepabis, para poder defender sus derechos.