Los cadáveres de Deivis Williams Flores Pérez de 37 años de edad y Ennio Rodríguez Pereira de 27 fueron ingresados a la morgue de Bello Monte tras ser asesinados en Petare durante la madrugada de este sábado.
En el primer caso, Flores perdió la vida de un batazo en la cara y múltiples puñaladas, hecho ocurrido en el kilómetro 1o de la carretera Petare – Santa Lucía.
Se conoció que la víctima compartía con su esposa y amigos en una reunión, pero que tras salir del lugar a comprar bebidas alcohólicas no regresó. El cuerpo fue hallado a las 4:30 am con heridas múltiples por arma blanca.
Trascendió que Flores había discutido con un azote de barrio llamado “El Yorbis”.
El occiso trabajaba empotrando cocinas y deja 3 hijos huérfanos.
En cuanto al asesinato de Rodríguez, este hecho ocurrido a las 5:00 am en la redoma de Petare, se presume que se debió tras participar en una pelea. El cuerpo de la víctima también presentó heridas por arma blanca.
Según información extraoficial, 12 cuerpos sin vida han sido ingresados a la morgue de Bellos Monte durante las últimas 12 horas. De acuerdo a esta fuente, el resultado de muertes violentas durante los primeros 11 días del mes de enero en Caracas corresponden a 150 cadáveres.