Totalmente conmovido y por momentos quebrándose en llanto, Jencarlos Canela, el último actor que trabajó con Mónica Spear habla del asesinato de la ex Miss Venezuela y el papá de su hija y, frente a cámara se compromete a cuidar a Maya, la hija de su colega si lo necesita. voces.huffingtonpost.com
Jencarlos y Mónica protagonizaron “Pasión Prohibida” en el 2013. Durante ese año que compartieron se hicieron grandes amigos no solo ellos dos, sino también el actor y cantante con Maya, la hija de la ex Miss Venezuela a quién hoy, a través de las cámaras de “Un Nuevo Día” de Telemundo y de “El Gordo y la Flaca” de Univision, le ofreció su casa y aseguró que la ama y no está sola.
Tanto Canela como su pareja, Gaby Espino quien habló con “Suelta la Sopa” por Telemundo, se mostraron muy consternados con la noticia, en especial con el dolor que debe estar viviendo la pequeña de 5 años que recibió un disparo en su pierna durante el robo y vio cómo asesinaban a sus papás.
Jencarlos también fue duro con la inseguridad en Venezuela diciendo que este caso de Mónica es uno de los 24 mil que suceden en dicho país e invitó a los jóvenes de su generación a trabajar por un cambio, porque nada de este estilo vuelva a suceder.