A pesar de que el director nacional del Cicpc, comisario general José Gregorio Sierralta, indicó que el caso del asesinato de Mónica Spear y su esposo estaba resuelto policialmente, se conoció que constantemente el cuerpo detectivesco obtiene nuevas informaciones sobre el suceso ocurrido la noche del lunes 6 de enero; sin embargo, no se revelaron mayores detalles, así lo informó Notitarde.
Krisbelmar Pérez/Irbin Arnaguren
Franklin Daniel Cordero Álvarez, apodado “El Mancha”, es el último de los supuestos implicados en el hecho de sangre de la Miss Venezuela 2004 y su pareja. Un porteño, azote de barrio, que desde al menos seis años, permanecía “enconchado” para impedir ser atrapado por las autoridades.
Para algunos vecinos del sector El Polvorín, -donde residía- fue visto en varias oportunidades en su época de joven cuando se encontraba “en malos pasos” y al tiempo solo su delgada silueta corriendo cerro arriba entre la oscuridad, era la señal de que el ya reconocido hombre de media cara manchada, iba a resguardarse en su guarida.
Fuentes policiales revelaron que entre las solicitudes que presenta se encuentra la de porte ilícito de arma de fuego y droga, así como orden de aprehensión, una información que además confirmó el comisario José Gregorio Sierralta, director del Cicpc, tras haber anunciado su captura.
La información aportada de manera confidencial detalla que el sujeto, líder de una peligrosa banda que lleva su apodo, estaba rodeado de “compinches” enviados por él para cometer fechorías, la mayoría de ellos menores de edad.
Lea la nota completa en Notitarde