Los padres de una niña de 12 años que murió de una neumonía, hallaron una carta que la hija escribió donde habla de su propio futuro y pide ser leída en el año 2023.
Taylor Scout Smith falleció el 5 de enero pasado y sus padres, Tim y Ellen Smith, cuando limpiaban su habitación y ordenaban sus cosas, encontraron una carta: “Para ser leído sólo por Taylor Smith el 13 de abril de 2023”. Tras leer la emotiva misiva, decidieron compartirla en Facebook con el objetivo de inspirar a otras personas. “[Hemos recibido] cartas de muchos padres que han dicho que los ha animado a amar a sus hijos y amar a los demás”, declaró la madre de Taylor, Mary Ellen Smith. “No puedo resucitar a mi hija, no puedo hacer que vuelva, pero les estoy muy agradecida a todas las personas que se han sentido inspiradas por su historia”, añadió la mujer.
En la carta, la niña escribió: “Querida Taylor, ¿cómo estás? La vida es bastante simple por ahora (10 años atrás, en tu pasado). Sé que es un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano: ¡felicitaciones por terminar el colegio!”.
“Si no lo hiciste, vuelve a intentarlo. ¡Conseguí ese título!” ¿Estás (estamos) en la universidad? Si no es así, lo entiendo. Tenemos una forma de razonar bastante buena”, dice el primer párrafo de la carta.
“¿Ya tienes tu propia casa? Si estamos en la universidad, ¿en qué nos vamos a graduar? En este momento quiero ser abogada”, deseó la niña, quien después de compartir algunos consejos para su yo adulto concluyó la misiva con la frase: “Recuerda que pasaron 10 años desde que escribí esto. Pasaron cosas, buenas y malas, y así es como funciona la vida, tienes que aprender a vivir con ello”.
Vía El Intransigente