“Tuve que salir de mi país a trabajar, luego regresé a hacer algunas telenovelas y un día intentaron secuestrarme. La primera vez fue en 2008 o 2009; iba en mi carro muy tranquila y no me daba cuenta de que dos hombres montados en una motocicleta me venían siguiendo. Luego me intentaron bajar, pero no sé cómo le hice y me escapé. No sé cómo lo logré. Después le mandaron una carta de amenaza de secuestro a mi familia y desde entonces vivo con miedo”, reveló la actriz, visiblemente conmovida.
“Desde entonces ya no voy tanto a Venezuela. No es que esté alejada de mi familia. Cuando voy es por asuntos de trabajo muy específicos o para estar con mi familia, pero tengo que esconderme. En mi departamento estoy con el miedo de que se meta alguien. Escucho cosas en las ventanas y me pongo a revisar las puertas”, agregó Marjorie, quien presentó la edición de enero de la revista Open con su fotografía en la portada.
Entre otras cosas, la venezolana comentó que su reaparición en “Perfume de Gardenia” depende de su agenda y que se encuentra en negociaciones con Televisa para protagonizar la nueva telenovela que ocupará el horario estelar cuando termine “Lo Que la Vida me Robó”. “En este momento todavía estamos afinando algunos detalles para cerrar el contrato. En cuanto haya algo se los informaremos”, indicó De Sousa.