Francisco García presentó molestias en su rodilla izquierda

Francisco García presentó molestias en su rodilla izquierda

 

El jugador dominicano de los Rockets de Houston, Francisco García, trabaja fuertemente con su trainer personal, el venezolano, Alejandro Alayón (@alayontrainer / instagram: alealayontrainer), para regresar al tabloncillo, luego de presentar molestias en su rodilla izquierda (tendinitis rotuliana crónica), razón por la cual “El Flaco” se ha mantenido alejado de la nómina de Houston en los últimos encuentros.





García, capitán del quinteto, tiene en la campaña promedio de 5.8 puntos, 2.4 rebotes, 1.1 asistencias y 20.3 minutos por encuentro. Además, el quisqueyano se encuentra en su décima temporada en la NBA, donde ha participado en 520 partidos, anotando 4193 puntos,  tomando 1355 rebotes y propinando 377 bloqueos, con el uniforme de Sacramento y Houston.

Los Rockets (28 – 15) están encaminados a la postemporada y en este momento son segundos en su conferencia detrás de los Spurs de San Antonio (32 – 9) y necesitan de los servicios de García, para que junto a Lin, Howard, Harden y Parsons, logren consolidar ese pase a la siguiente fase y pensar en un tentativo título para la divisa de Houston.