Fedecámaras pedirá la nulidad de la Ley de Costos y Precios Justos (Video)

Fedecámaras pedirá la nulidad de la Ley de Costos y Precios Justos (Video)

(Foto+ News Report)

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig se pronunció sobre la entrada en vigencia de la Ley de Costos y Precios Justos.

Fedecámaras informó este martes que la Ley de Costos y Precios Justos causará más desabastecimiento en el país. “Esta ley agrava dramáticamente la situación de la economía del país. Esto será mucho más perverso para la economía y creará una burocracia”. Es una ley que crea muchísimos más controles, y le da poderes discrecionales a una superintendencia “a nuestro modo de ver exagerados”.

Roig explicó que demandará la nulidad de la Ley Orgánica de Precios Justos con su reglamento que aparece el día de hoy.  Reiteró que la Ley es inconstitucional y va a agravar dramáticamente la situación económica del país.





Denunció Roig que según la ley, cualquier empresa, por pequeña que sea, no se salva de la ley,  y todas son susceptibles de ser expropiadas y hasta “saqueadas”.

El presidente de Fedecámaras señaló que esa organización considera que “es imposible que un grupo de burócratas controle toda la economía”, en relación con la entrada en vigencia de la Ley de Costos.

Video Globovisión