Este lunes por la noche, los Raptors de Toronto se enfrentaron de visitante al Jazz de Utah en el tabloncillo del Energy Solutions Arena, de Salt Lake City y retomó el sendero del triunfo con pizarra de 94 x 79.
Greivis Vásquez, por los canadienses, se perdió el partido del pasado sábado (contra Trail Blazers de Portland) por síntomas gripales, pero retornó a la acción.
El caraqueño en 28 minutos terminó con 12 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes, sin pérdidas. En tiros de cancha terminó de 9-5 y de 2-2 en tiros libres.
Los dirigidos por Dwane Casey siguen liderando la división Atlántico del Este con marca de 26-22 (tras el laurel) y de visitantes mejoraron a 14-12.
Utah, por su lado, presenta adverso registro de 16-32 y de 10-14 en casa, después de la caída.
Ambos equipos ya se vieron en una oportunidad (el pasado 9 de noviembre) en Canadá y Raptors ganó 115 x 91. El encuentro de este lunes fue el último de la zafra regular entre los dos quintetos y los canadienses se llevaron la serie 2-0.
Vásquez y Raptors visitarán este miércoles 5 de febrero a los Kings de Sacramento. Será el regreso del criollo al equipo al cual perteneció antes de arribar a Toronto.
Fuente: Diario Líder.