A Tarazón le “da risa” el recurso de Fedecámaras contra Ley de Costos

A Tarazón le “da risa” el recurso de Fedecámaras contra Ley de Costos

La superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socio-Económicos, Andreína Tarazón, calificó de “risibles” la introducción de un recurso por parte de Fedecámaras en contra de la Ley de Costos y Precios.

“Da risa y son risibles, uno no tiene ni que tomarlos en cuenta; es como un ladrón, un violador, como un estafador que pida la nulidad del Código Penal, son delitos deplorables que afectan contra la estabilidad del país”, dijo en declaraciones a Unión Radio.





Destacó que este instrumento sanciona el contrabando. “Eso da risa y vergüenza. Como un acaparador, una mafia que contrabandea bienes hacia Colombia va a pretender ir al TSJ a pedir la nulidad de la ley, porque lo que establece la ley son los delitos el acaparamiento, usura, contrabando que en cualquier país son sancionados”,

“No entiendo como estos actores económicos que viene ejecutando estos delitos van a pedir la nulidad, es como que un delincuente, un ladrón y un corrupto pida la nulidad del Código Penal, son sanciones deplorables y eso es lo que establece la ley”.

Más información en Unión Radio