Disfraces de moda valen casi la quincena

Disfraces de moda valen casi la quincena

Josué Stein/ El Sol de Margarita

Padres que quieran darle el gusto a sus hijos y comprarles el disfraz de moda para que lo luzcan en la festividad de Carnaval, tienen que invertir casi quince días de trabajo, reseñó El Sol de Margarita.

Los que no nacieron con el ingenio de usar materiales de desecho o no cuentan con una amiga costurera, no tienen más remedio que recorrer tiendas en busca de alguna oferta para adquirir los atuendos.

En un recorrido que realizó el equipo del Sol de Margarita, por las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, se constató que el disfraz más barato, que es de coquito, está en Bs 925.





Los que más piden los varones son los de Ben 10 que cuestan Bs 960, Buzz Ligthyear a Bs 1130, Ironman por Bs 1050 y ninja 970.

Zapatillas y accesorios se venden aparte, lo que sumaría unos Bs 300 a la cuenta. “No recuerdo haber pasado un Carnaval sin disfrazarme, recuerdo que tuve todos los atuendos del Zorro, es por eso que hago en sacrificio de comprarle a mi niño el que le gusta, que ojalá le sirva para el año que viene, porque el precio en todos lados es elevado”, declaró José Acosta, comprador.

Para las niñas no hay mucha variedad este año y lo único que se ve en vitrinas, son modelos varios de trajes de princesa, que oscilan entre Bs 900 a Bs 1350.

Para bebés, se consiguen trajes de león en Bs 1100, príncipe a Bs 1025, mariposa Bs 1130, muñeca Bs 1220 y Minnie Mouse por Bs 1025.

“Como no disfrazar por primera vez a nuestros hijos, eso es casi que tradición para muchos, pero de verdad no puedo pagar tanto por un disfraz, seguiré buscando, iré a los chinos a ver si consigo uno de 300 o 400 bolívares”, aseguró Priscila Pérez, compradora.

En piñaterías también exhiben sombreros, antifaces y máscaras que no bajan de los Bs 200. Los más populares son los atuendos de vaquero y garotas.

Más información en El Sol de Margarita