Eduardo Battistini: La Casa del Pueblo está al servicio de todos los hatillanos sin diferencias políticas

Eduardo Battistini: La Casa del Pueblo está al servicio de todos los hatillanos sin diferencias políticas

El director de la Casa del Pueblo del Hatillo, Eduardo Battistini, anunció que se están haciendo los contactos con las comunidades de las zonas rurales para realizar las inspecciones a viviendas asentadas en zonas de riesgo antes de la temporada de lluvia.

Explicó que a través del instituto que dirige, la Gobernación de Miranda procura un acercamiento directo con las comunidades del municipio, para hacer diagnósticos comunitarios, que culminen en la presentación de proyectos que puedan ser financiados a través de los presupuestos participativos, o llevar a cabo limpiezas de cunetas, desmalezamientos o remoción de escombros con el apoyo de la estructura de la gobernación de Miranda.





Battistini, participó en un programa radial de entrevistas, donde informó que Las Casas del Pueblo en todo el estado Miranda forman parte de la gestión de Henrique Capriles para profundizar el servicio que presta el gobierno regional y procurar calidad de vida a los vecinos. Resaltó que la zona rural, sectores de clase media y los consejos comunales serán protagonistas en la construcción de un municipio de progreso.

“En las casas del pueblo no vemos carnet de partido político”

El director de la Casa del Pueblo de El Hatillo recalcó que este organismo está abierto para todos los vecinos sin importar su color partidista, ya que la política tiene por fin el servicio público y no de venganzas. “En muchos casos nuestro trabajo se centra en zonas que no favorecieron con el voto a Capriles, y eso demuestra que nosotros gobernamos para todos por igual, la gobernación es la casa de todos los mirandinos”, sentenció.

“Desde la Casa del Pueblo de El Hatillo, estamos censado a los comerciantes que laboran en los cinco mercados de cielo abierto que tiene el municipio, apoyando en la remodelación de los toldos entre otros aportes, porque en Miranda creemos en el emprendimiento y no en controles o cierres”, afirmó.

El dirigente político expresó que El Hatillo tiene una población con 80% de las personas quienes viven en urbanizaciones consolidadas y que el apoyo a los mercados municipales será prioritario durante su administración.

Reveló que estos mercados auspiciados desde la Gobernación se venden a precios solidarios para así apoyar a la tan golpeada clase media, muy perjudicada por la grave crisis económica que vive en país. “Visitamos los vecinos de El Cigarral, el viernes estaremos en Gavilán, donde la gobernación instalará un punto de expendio de alimentos y el sábado frente a la Universidad Nueva Esparta, entre otros puntos de apoyo a la comunidad”.