Roig: Yo no llamo a paro, llamo a decir que esa Ley de Precios Justos no es constitucional

Roig: Yo no llamo a paro, llamo a decir que esa Ley de Precios Justos no es constitucional

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, aseguró que el gremio “no apoya ninguna práctica que esté reñida a la ética empresarial”.

Así lo dijo tras el anuncio de que el gremio demandará la nulidad de la Ley de Precios Justos por considerarla inconstitucional. “Lo que busca el gremio es hacer un llamado y decir que esa Ley de Precios Justos aprobada no es constitucional”, indicó.





“Lo que significa que esa Ley va a fracasar; por eso es que la estamos demandando. Es una ley que inaplicable, y toda ley que pretende controlar el control de los precios, siempre fracasa”, afirmó Roig.

“Aquellos que están cercanos a la usura, no están inscritos en Fedecámaras”, expresó. “Tampoco estoy llamando a paro, a escándalo. Llamo a decir que esa Ley de Precios Justos aprobada no es constitucional”, acotó.

Por otro lado, el presidente de Fedecámaras manifestó que están preparados para la demanda en representación del gremio empresarial.

Roig también expresó que todas las empresas son de utilidad pública, “porque el Gobierno las puede expropiar en cualquier momento”, acotó.

Globovisión