PoliVargas captura a alistado de la GN por robo de vehículo

PoliVargas captura a alistado de la GN por robo de vehículo

Efectivos de PoliVargas destacados en el punto uno, ubicado en la autopista Caracas – La Guaira, practicaron la captura de un alistado de la Guardia Nacional Bolivariana, quien está involucrado en el robo de un vehículo y agresión física al propietario.

Se conoció que el conductor del vehículo fue despojado del mismo por un sujeto desconocido en la carretera vieja Caracas – La Guaira. Según indicó la víctima el hombre estaba vestido como militar y lo atacó con un arma blanca, propinándole una puñalada a la altura del tórax, dejándolo tendido en el pavimento y retirándose del lugar a bordo de su vehículo color gris, marca Fiat, modelo siena, con placa AA071SA.





Rápidamente se desplegó un operativo de búsqueda del vehículo con esas características, logrando avistarlo en la autopista, subiendo hacia la capital. Allí le dieron voz de alto al conductor, pero éste emprendió la huida, siendo alcanzado a la altura del Boquerón I.

La aprehensión se efectuó aproximadamente a la 9:00 de la noche del pasado miércoles. El detenido responde al nombre de Darwin Jose Mestre Vásquez, de 21 años de edad, quien se identificó ante la comisión policial como alistado de la Guardia Nacional.

Prensa PoliVargas