Tareck redunda y repite en CNN pensando en Leopoldo

Tareck redunda y repite en CNN pensando en Leopoldo

El gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, en un entrevista con la cadena internacional CNN, habló sobre los sucesos ocurridos en Venezuela el día de ayer y las manifestaciones estudiantiles en varios estados del país.

El Aissami recalcó una y otra vez durante el contacto televisivo la “actitud fascista” del dirigente político Leopoldo López. “Estamos es condenando la actitud de un dirigente que convocó abiertamente a derrocar un gobierno. Eso debe ser sancionado en cualquier parte del mundo”, dijo.





Tras varios intentos de la periodista Patricia Janiot, en lograr que el gobernador aragüeño respondiera de forma directa y concisa sus preguntas sin desviarse a la “conducta fascista” de López, El Aissami aseguró que “todo el pueblo tiene derecho a expresarse más allá de su posición política. En todas partes del mundo hay protestas”, lo cual, difiere de lo expresado ayer por el presidente de la República Nicolás Maduro, cuando informó que “para marchar en este país se necesita permiso. Quién quiera protestar, marchar en este país que se ajuste a la ley o será detenido”.

Asimismo, el gobernador expresó a Janiot que CNN “siempre trata de torcer la verdad”, en uno de los planteamientos que hizo la periodista con respecto a problemática del gobierno venezolano. “Hay que ser objetivos, el día de hoy ustedes no se han referido al llamado abierto que ha hecho el señor Leopoldo López a acabar con el gobierno venezolano”, mencionó una vez más El Aissami.

Por otro lado, el mandatario dijo estar seguro que el único objetivo de la “derecha fascista” es “derrocar al gobierno cueste lo que cueste”. “Se activaron los fascistas bajo la orden de Leopoldo López y María Machado”, repitió.