En la manifestación, resultaron heridas cinco personas quienes recibieron impactos de perdigones en distintas partes del cuerpo, entre ellos, un menor de edad quien resultó herido en la pantorrilla derecha.
Otros de los heridos fueron: José Luis Colmenares, quien resultó afectado en el ojo izquierdo; Luis Cardoza, herido en el muslo derecho y, una mujer sin identificar, con heridas en costado y espalda.
Según Luis Cardoza, uno de los manifestantes que resultó herido, los vecinos y estudiantes se encontraban protestando de forma pacífica en la avenida desde las 6:30 de la tarde, hasta que un grupo decidió subir hasta la Autopista del Sur.
Explicó que la gente -al ver que la GN disparaba en su contra- se refugió en los edificios vecinos, así como en locales o en carros donde habían llegado al sitio, pero eran sacados de los lugares “y les disparaban perdigones a quemarropa”.
Asimismo, Josué Viloria, otro de los presentes, manifestó que varios de los efectivos motorizados se cubrieron la cara con capuchas para evitar ser identificados. “Aquí bajaron a la gente de los carros y le daban perdigonazos a quemarropa”.
Al respecto, el señor David Guevara -quien presenció los hechos- destacó que la protesta se llevó de forma pacífica y nunca hubo motivos para ser atacados por parte de los efectivos de seguridad.