Pues si, a Nicolás Maduro aun le quita el sueño Spiderman y lo volvió a recordar mientras respondía la pregunta al corresponsal de CNN Internacional.
Empezó pidiendo disculpas por el robo sufrido a los miembros del canal informativo. Hasta ahí la cosa iba “normal”, pero como Nicolas no puede terminar una respuesta sin dejar su “marca”, el presidente terminó explicándole al periodista británico Karl Penhaul su anécdota sobre el trepamuros. “Yo veía Spiderman 3 junto a Cilia y nos asustábamos, porque como matan a gente en esa película. No pude dormir, quedé estresado”.
Nosotros nos preguntamos: Cómo a Maduro le quita el sueño una película de ficción y no la cantidad de fallecidos que caen en Venezuela noche tras noche.
El pais se cae a pedazos y Maduro solo puede hablar de Spiderman y Mississippi por Dios y este es el encargado de representarnos
— Javi Rey (@JaviReyR) febrero 22, 2014
En estos momentos maburro le explica a @karlpenhaul que la culpa de la inseguridad es del hombre araña, ¡¡PLOP!!! #ResistenciaVzla #22F
— Gilberto González (@gigacon) febrero 22, 2014
Da la sensación de que Maduro convocó esta rueda de prensa para hablar de: Hollywood, Spiderman, Sochi y Rubén Blades y de #Venezuela no.
— Adairé Hernández (@Adairehernandez) febrero 22, 2014
Maduro no pudo dormir después de ver Spiderman 3. Me pregunto yo cómo carajo duerme con los casi 25 mil homicidios del 2013…
— Miguel Ortiz (@Mikenemite) febrero 22, 2014
Yo creo que a Maduro nunca le compraron el traje de Spiderman y anda molesto todavía.
— Ernesto NOW (@budaperez) febrero 22, 2014