Eveling Trejo de Rosales: No me voy a ir de la ciudad

Eveling Trejo de Rosales: No me voy a ir de la ciudad

Archivo

Eveling-Trejo-Samuel-Hurtado_ElNacional

“Aquí estoy, no me voy a ir de la ciudad”, dijo Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, a todos los ciudadanos luego de la medida dictada por la Sala Constitucional del TSJ, donde, entre otras cosas, le exige a la mandataria evitar la colocación de obstáculos que impidan el libre tránsito en las vías. La Verdad

Acompañada por su gabinete de gobierno dio la cara: “No temo ir presa, tengo las pruebas que demuestran mi trabajo”. Guarda, “por si el tribunal lo solicita”, fotografías y videos tomados durante las jornadas de trabajo de las distintas dependencias municipales que están relacionadas con el mantenimiento de los espacios públicos del municipio.

“Estoy dándole la cara a mi ciudad, como siempre. Sé cuáles son mis responsabilidades y he cumplido con ellas desde el 8 de diciembre, cuando fui electa por el pueblo. No estén acusando a los alcaldes de los problemas que está viviendo Venezuela, la crisis económica no es responsabilidad de los alcaldes”, aseguró.

Sobre la colocación de las barricadas fue clara. Su mensaje lo dirigió a los cuerpos de seguridad policiales y militares del Estado: “Si la Policía Nacional, la Guardia Nacional y la Policía del Zulia no han podido con las barricadas, ¿me lo van a poner a mí, con un cuerpo de seguridad que es administrativo y no tiene competencia en orden público y control de manifestaciones?”.

Recuerda que Polimaracaibo no cuenta con equipamiento antimotines, cumpliendo con las disposiciones de la Ley Orgánica del Servicio de Policía, publicada en Gaceta Oficial el 9 de abril del 2008, durante el mandato del difunto presidente Hugo Chávez.

Exit mobile version