Una estudiante de la Universidad Católica del Táchira, Ucat, fue asesinada de un tiro en el costado izquierdo, que tuvo orificio en el derecho, durante un presunto atraco del que habría sido víctima junto con su novio, este miércoles en la noche, frente al Centro Comercial Las Lomas. lanacion.com.ve
La joven asesinada fue identificada como Sheila Branghela Zambrano Ramírez, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector El Palmar de La Copé, municipio Torbes, y cursaba el segundo semestre de Contaduría Pública en la Ucat.
El hecho en el cual la universitaria resultó asesinada ocurrió este miércoles, aproximadamente a las 10 de la noche, cuando junto con novio decidió hacer un retiro de dinero de un cajero automático en un centro comercial.
Ambos se desplazaban en un vehículo Renault Getz, que conducía el muchacho, en tanto que Sheila Branghela iba en el asiento del copiloto. Según la versión preliminar que el novio dio a conocer a sus familiares, al momento de regresar al carro dos presuntos atracadores, en motocicleta y armados, los interceptaron apenas subieron al Getz.
Al parecer, lo que querían era robarles vehículo, hecho ante el cual el muchacho se habría puesto nervioso e hizo el intento de poner su vehículo en marcha y huir de ellos, pero uno de los sujetos disparó hacia el interior, hiriendo mortalmente a la joven.
Mientras los supuestos asaltantes se dieron a la fuga, el novio de Sheila la trasladó de inmediato a una clínica privada, situada en la redoma del Educador, donde los médicos que la atendieron establecieron que había ingresado sin signos vitales.
Del hecho conocieron las autoridades policiales, que rápidamente se trasladaron hasta la referida clínica a fin de conocer pormenores del hecho, entre ellas funcionarios de Politáchira; pero más tarde las indagaciones las asumieron efectivos del eje de Homicidios del Cicpc que, luego de trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, colectaron como evidencia el vehículo donde asesinaron a la muchacha, para someterlo a experticia.
Se dijo también que el novio fue trasladado esa misma noche a la sede detectivesca para que ofreciera declaraciones de lo ocurrido y así cotejar su versión con las evidencias que pudieran hallar en el interior del vehículo, pues ahora el joven se presenta como el único testigo del crimen.