Ocho muertos y 26 heridos por accidente en Chichiriviche

Ocho muertos y 26 heridos por accidente en Chichiriviche

Al menos ocho personas murieron y una veintena resultó herida este domingo después de que un autobús de transporte público chocara contra un poste de electricidad en el estado Falcón, informó el alcalde del municipio Chichiriviche, Miguel Yánez.

(foto @NoticiasLitoral)
(foto @NoticiasLitoral)

“Siete personas fallecieron en el sitio y otra, un menor de edad, en un hospital”, dijo el alcalde al canal privado Globovisión, que señaló que dos de las víctimas son niños de 2 y 3 años de edad.

“Se está culminando ya con el procedimiento de la necropsia de ley para agilizar toda la documentación y se le pueda dar traslado a los fallecidos en el accidente”, agregó.





(foto @NoticiasLitoral)
(foto @NoticiasLitoral)

Asimismo, indicó que los heridos fueron trasladados a dos centros asistenciales en el vecino estado Carabobo (centro), el hospital Prince Lara de Puerto Cabello y a la Ciudad Hospitalaria de Valencia.

La electricidad en la zona se vio afectada tras el accidente y el alcalde indicó que ya se están realizando los trabajos para restablecer el servicio.

Yánez también dijo que el accidente se produjo en horas de la madrugada y que las autoridades presumen que entre las causas figura el exceso se velocidad y que aún se espera que culminen las investigaciones indiquen las causas reales. EFE