Muchacho: Entregaremos el Gimnasio Vertical mejor que su estructura original

Muchacho: Entregaremos el Gimnasio Vertical mejor que su estructura original

Reparaciones--(7)-640

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho anunció el Plan de Rehabilitación del Gimnasio Vertical de Bello Campo, estructura que se encuentra fuera de servicio desde hace ocho meses a causa de un incendio que ocasionó grandes daños a su edificación y mobiliario. Comunicaciones Chacao

“Nos hemos propuesto recuperar este espacio deportivo. Esta es una obra que impacta a miles de personas no sólo a la comunidad de Bello Campo, incluyendo al sector popular La Cruz, beneficiando también a los niños de la Escuela Carlos Soublette y a muchos vecinos que practicaban aquí sus actividades deportivas. Por eso este equipo está comprometido a entregar esta obra y devolverla mejor de como fue originalmente diseñada y construida”, señaló Muchacho.





Durante el anuncio, el alcalde Ramón Muchacho estuvo acompañado por el Director de Deportes, Eduardo Noguera, la Directora de Gestión Urbana, Gladys Rodríguez y otras autoridades. Muchacho indicó “este es el primer gimnasio vertical que se construyó en la ciudad y lamentablemente se encuentra cerrado debido al incendio que afectó sus instalaciones. Esta recuperación va a tomarnos aproximadamente 8 meses entre el proceso administrativo y la ejecución de la obra. La inversión que realizaremos supera los ocho millones de bolívares fuertes (8.000.000 Bsf), porque incluye la recuperación de los daños ocasionados por el incendio, la rectificación de la estructura física, así como la instalación de un nuevo techo para proteger de la intemperie a la cancha de usos múltiples ubicada en el último piso del gimnasio, además ayudará a reducir los ruidos para que no afecten tanto a los vecinos de la zona”.

Rechazo a la protesta violenta

Con respecto a las recientes protestas que se han suscitado en el Municipio, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho indicó “tuvimos 3 días de calma y de tranquilidad. Ayer miércoles, lo que comenzó como una protesta pacífica derivó una vez más en violencia con la presencia de encapuchados, lo que justificó la actuación represiva de los cuerpos de seguridad del Estado”.

El primer mandatario local condenó la violencia registrada en algunas calles del municipio. “Estamos tomando todas las medidas necesarias para tratar de revertir esta situación. Yo quiero, una vez más, condenar la acción de los grupos vandálicos y encapuchados que no conviene a nadie, que afecta a la oposición y a lo que nosotros representamos y lo que queremos transmitir al país. Estos son grupos que cada vez que aparecen causan desastres, generando consecuencias negativas para nuestro Municipio y nuestros vecinos. Condenamos la acción de quienes se ponen una capucha para generar violencia y vandalizar, vengan de donde vengan, no importa si son infiltrados de un lado o del otro, o a favor de quien o en contra de quien están, no hay ninguna justificación para que alguien usando capucha destruya propiedad pública, privada y mobiliario urbano”.

Con respecto a la protesta denominada “El Trancazo”, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho señaló “uno de nuestros deberes, competencias y obligaciones es la movilidad. Toda protesta que implique trancar las calles y afectar el derecho que tiene otro venezolano, independientemente de su postura política, cuenta con nuestro rechazo porque genera caos, molestias y peligros innecesarios para nuestra comunidad. Nosotros, acompañamos la protesta pacífica y el único límite que tiene es la Ley y el derecho de los demás”, puntualizó.

Fotos: Comunicaciones Chacao