Diana D´Agostino, dirigente de Acción Democrática, viajó hasta el estado Nueva Esparta junto a los miembros del partido, Oliver Blanco y Jesús Yanez, para solidarizarse con Filippo Sevillano, joven que recibió una herida de bala en la cabeza durante una protesta realizada el pasado 1 de abril en Porlamar. Prensa AD
D´Agostino encabezó la visita en nombre de la Dirección Nacional del partido y la familia adeca, para recordarles a la madre, familiares del joven y estudiantes de la entidad que no están solos.
Aprovechó el momento para exigirle al Gobierno que cese el mensaje de odio. “Mientras más violencia y represión haya, nuestra protesta seguirá siendo pacífica, pero contundente. No queremos más sangre, no queremos más balas. Las madres venezolanas estamos resteadas contra la violencia, pedimos justicia”, aseveró Diana D´Agostino.
La líder de AD estuvo acompañada por el Alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz, el diputado César Bolívar y Egleé Sevillano, madre del líder estudiantil herido, para informar que se está recuperando progresivamente y se encuentra estable, aunque aún se encuentra recluido en terapia intensiva de una clínica privada.