Tirotean a turista para robarlo en la avenida 4 de Mayo de Porlamar

Tirotean a turista para robarlo en la avenida 4 de Mayo de Porlamar

Motorizados hirieron a un turista zuliano luego de que no pudieran atracarlo mientras esperaba el autobús en la avenida 4 de Mayo.

El hecho se registró la mañana de este domingo, cuando José Padrón Albornoz, de 78 años, se encontraba en una parada adyacente a una franquicia de pollos que está en la zona.

Según reportaron testigos del hecho, dos sujetos que iban en una motocicleta roja se estacionaron frente a él y lo amenazaron con matarlo si no les entregaba el bolso que cargaba cruzado.





Al parecer, el hombre que llegó el sábado de Maracaibo para pasar unos días en casa de familiares intentó correr hacia los negocios cercanos; el antisocial que iba de parrillero sacó una pistola y le disparó a la altura del costado izquierdo. Personas que vieron el hecho corrieron a auxiliarlo luego que vieron al motorizado alejarse.

Padrón Albornoz fue trasladado a un centro asistencial privado del municipio Maneiro, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraer el proyectil. Médicos que lo atendieron informaron que su condición es estable.

Uniformados de la Policía regional y de la Guardia Nacional Bolivariana hicieron operativo especial al conocer las características físicas de los maleantes, el cual no arrojó resultados positivos. elsoldemargarita.com.ve / Glorimar Fernández

 

(foto Jorge Brito)
(foto Jorge Brito)

Lesionado

Yosmer Sarmiento (28) ingresó al hospital Luis Ortega de Porlamar la noche del sábado tras ser herido en la cabeza con un objeto contundente. El agraviado fue trasladado al nosocomio en un vehículo particular.

Presuntamente fue víctima de una golpiza después de que asistió a una fiesta que se celebró en el sector Los Cocos. Galenos cosieron la herida con 12 puntos.

Vandalismo

Las vitrinas del Rattan de la 4 de Mayo fueron reventadas por vándalos que pretendían cargar con enseres de la exhibición. También reportaron que sujetos sin identificar lanzaron ráfaga de tiros frente a Rattan Plaza.